la_marbellaise_lookyourbestmarbella (Large)

la_marbellaise_health (Large)

la_marbellaise_sport (Large)

PRESENTACIÓN: El estudio LOOK YOUR BEST está situado en Puerto Banús. Utilizan un método del que nunca había oído hablar antes y me intrigó bastante! Tengo que ser honesta, al principio, pensaba que una sesión tan breve no iba a ser muy eficiente, PERO todo lo contrario!

He sido bailarina de ballet, contemporáneo y modern jazz, durante 15 años (os cuento un poco mi vida jaja) pero una sesión de 20min con LOOK YOUR BEST me dio más agujetas que en toda mi vida!

Se trata de un entrenamiento personalizado de alta efectividad (muy alta, os lo aseguro!!) que utiliza tecnología. En concreto, una combinación de tecnología de estimulación muscular a través de electrodos.

  • Llevo ya 7 sesiones y me noto:
  • Más firme (y eso que soy de buen comer, como ya sabéis, y que NO me he puesto para nada a la dieta)
  • Más en forma
  • Menos dolores (sobre todo en las rodillas donde suelo padecerlos)

Aparte de eso, lo que me encantó fue el trato personalizado. Todo el personal es atentísimo. Hasta ahora, he tenido la oportunidad de entrenar con dos monitores personales diferentes (Rafa, que podéis ver en las fotos al principio, y David) y me han parecido excelentes. A destacar todo el personal habla varios idiomas.

Otra cosa que me llamó la atención fue todo lo que ofrecen: en la primera sesión te proponen ayudarte con tu alimentación con una guía nutricional, identifican tus objetivos personales (pérdida de peso, eliminación de la celulitis, recuperarse de alguna lesión, etc.) y una báscula (de última generación) te indica tu IMC (índice de masa corporal), % de grasa y de músculos en tu cuerpo, dónde se localiza tu grasa, etc. Así tienes la posibilidad de controlar precisamente tu evolución y darte cuenta de los resultados.

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN?

  • Disponéis de vestuarios (perfectamente limpios) con ducha, toalla personal, gel de ducha, desodorante…
  • Si no tenéis ropa o se os olvida algo, lo podéis alquilar
  • Disponéis de agua, bebidas energéticas y batido de proteínas si lo deseáis
  • Se entrena en buenas condiciones: higiene perfecta, local decorado con gusto…
  • La sesión dura 20min pero es intensa (y eficiente). Se empieza con un calentamiento rápido antes de realizar los ejercicios y se finaliza con unos minutos de descanso con los impulsos bajos)

En fotos:

la_marbellaise_selfie (Large)

ANTES DE ENTRENAR

Snapchat-4959773526404789013 (Large)

la_marbellaise_workout (Large)

TRAINING

la_marbellaise_lookyourbest

MINUTOS DE MASAJES CON IMPULSOS BAJOS (para relajar el sistesma)

la_marbellaise_marbella (Large)

POST ENTRENAMIENTO – BATIDO DE PROTEINA

CONCLUSIÓN: Me está encantando la experiencia. Es cierto que es más caro que un gimnasio cualquiera pero el trato personalizado es un lujo. Es simplemente un gusto ir a entrenar. Además, el hecho de tener una cita te obliga a entrenar (muy práctico para los vagos como yo que tienen tendencia en apuntarse al gym pero no ir nunca!!)

Si queréis, se puede probar una sesión por 25€ para ver si os gusta! Espero que hayáis encontrado útil ese artículo! Hasta muy pronto, un beso!

  • DIRECCIÓN: ed iii, Calle Ramón Areces, 29660 Marbella, Málaga (PUERTO BANÚS) Tel:672 36 37 60
  • WEBSITE: http://www.lookyourbest.es/es/
  • HORARIOS: Lunes – sabado
  • 9.00 am – 9.00 pm Domingos y festivos sobre petición