Buenos días !

Siempre lo digo, MARBELLA no es sólo fiesta y playa. Por eso, hoy os propongo un plan muy divertido (en familia con los hijos, en pareja, entre amigos…) : EL PARQUE AVENTURA AMAZONIA, la mayor red de Parques de Aventura en España. El juego más famoso (y el más chulo también) es la tirolina pero en ese parque, podrás encontrarte con una variedad enorme de juegos, de formas de pasar de un árbol a otro. Los juegos están agrupados según el nivel de dificultad. Hay 6 circuitos así que da para mucho ! Para los niños depende mucho de su altura. Os invito a consultar ese link: Circuitos en el parque

El parque está situado en la zona de Elviria en Marbella, junto a la A7, a menos de 20 minutos de las principales localidades de la zona como Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Mijas…

El parque dispone de mucha seguridad con el sistema de mosquetones. Ademñas, fuimos con un niño de 6 años y hay muchos empleados para ayudar en caso de problema.

El precio varía en función de la edad y dela temporada (pagamos menos por ser temporada baja).

Son 3 horas de pura diversión y parece que no, pero cansa ! Por supuesto, no hay que tener vertigo jaja oero vale la pena probarlo! Es un plan diferente que hay que probar el menos una vez en la vida…! Un poco de aventura siempre viene bien!

Un beso a todos y que tengáis un buen fin de semana.