PRESENTACIÓN: Hoy os propongo un artículo sobre mi almuerzo en Ban Thai, el restaurante tailandés de Marbella Centro. Es la segunda vez que como allí y ya os puedo confirmar que los platos son muy buenos y muy abundantes con unos currys deliciosos.

La decoración no es mi favorita, pero no está mal: pintura blanca, ambiente fresco y moderno con una terracita también. Situado cerca del paseo marítimo de Marbella, su ubicación es ideal.

Para resumir mi experiencia en BAN THAI, tengo que decir que han conseguido transportarme en Tailandia. Soy una enamorada de la cocina asiática y me han encantado los platos: unos sabores excelentes, cantidades muy generosas (no he conseguido terminarlo todo y eso que soy golosa) y una presentación agradable.

Una exquisita cocina tailandesa, el mejor que he probado en Marbella hasta hoy. Un viaje gastronómico a Tailandia sin moverse de Marbella. En cuanto al servicio, es correcto. Nada particular que destacar, ni positivamente ni negativamente.

FOOD: ¿Nuestro almuerzo? Como entrante, una entrada mixta deliciosa (que corresponde a la foto un poco más arriba) con 2 tipos diferentes de rollitos de primavera, pinchitos de langostino, bolitas de queso y cangrejos fritos y pinchitos de pollo. Una entrante muy completo, con sabores exquisitos y sobre todo muy saciantes.

Y unos platos principales impresionantes (y numerosos): Un arroz frito con huevo, ternera al curry massaman con patata, cebolla y cacahuetes; Pollo salteado con anarcados, pimiento y cebolla y tallarines finos salteados con langostinos con verduras y salsa de soja (os pongo las fotos para que veáis un poco de lo que estoy hablando). Solo escribir los platos y ya me está entrando hambre… Realmente delicioso. Un detalle importante: podéis elegir el grado de picante que más os guste.

Tienen un menú como me gusta a mí: muy completo y no demasiado amplio. En fin, una cocina tailandesa elaborada con muy buenos productos e ingredientes. ¡Un almuerzo redondo!

PRECIOS: Aquí encontrareis toda la carta del restaurante BAN THAI y los precios por si queréis echarle un vistazo: http://www.banthai.es/index-es.html La relación calidad/precio es bastante buena.

OS LO RECOMIENDO! Por mi parte, repetiré seguro!

  • DIRECCIÓN: C/ GREGORIO MARAÑÓN, 8   29602 MARBELLA
  • TEL: 0034 952 77 02 21