“Hacer que la mujer se sienta elegante, sofisticada y femenina” es el resumen de la marca BRONZE AND GOLDEN que acaba de llegar aquí en Marbella.

Esta semana ha sido claramente la semana de BRONZE AND GOLDEN con un desfile de moda de la marca con cena el miércoles en el restaurante BAN THAI (os haré un artículo pronto sobre ese restaurante tailandés) y el lanzamiento oficial y presentación de la colección de ropa el jueves en TIBU MARBELLA con talleres de maquillaje, tatuaje, peluquería, regalitos… Simplemente 2 noches maravillosas descubriendo la colección de la marca BRONZE AND GOLDEN.

 

LA LINEA DE ROPA: Tuvimos la suerte de asistir a un precioso desfile de moda dividido en dos partes. La primera con vestidos y la segunda y última sesión de ropa para la playa (bañadores y vestidos de playa). Los vestidos son simplemente increíbles: calidad alta y elegancia pura. Clásicos, pero a la vez muy tendencia para un estilo sofisticado y lujoso de día y noche! La colección de playa es deslumbrante, muy colorada, hippy chic y también elegante.

Imprescindibles para ese veranito! Os dejo con algunas fotos de mis bikinis favoritos y hasta pronto con un nuevo post!