PRESENTACIÓN: Descubrí CANDEALIA antes de empezar mi cuenta INSTAGRAM y mis “MARBELLA FOOD TIPS”, si mi memoria no me falla, en octubre del año pasado. Iba allí antes de entrar en mi academia de idiomas que se sitúa en la misma calle (os cuento mi vida como siempre jaja).

En primer lugar, me llamó la atención su decoración ya que en Marbella centro no hay muchos restaurantes/panadería de este estilo. Una cafetería  trendy y estilosa combinando madera (un mobiliario precioso) y colores vivos.

¿Lo que más me gusta? Desayunar y merendar allí trabajando con mi portátil.

FOOD: La carta es amplia: desayunos, cositas para picar y compartir, ensaladas (la de salmón es buenísima), bocadillos, molletes, hamburguesas, croissants, tartas…Los platos me han parecido exquisitos.

Estuve almorzando la última vez su plato del día (unos garbanzos con calamares y setas que podéis ver a continuación) y me quedé más que satisfecha. Y lo que más aprecio es que cada semana tienen una carta con platos del día caseros diferentes por lo que cada semana sorprenden. Igualmente, su carta cambia entre invierno y verano.

La calidad de los ingredientes y productos que usan es alta. De hecho, les traen diariamente las frutas y verduras. De allí, la cantidad impresionante de zumos naturales que tienen.

Como desayuno, me suelo tomar un mollete catalán y un zumo natural de piña. Pero lo que más destacaría es que tienen varios tipos de pan (4 tipos creo).

 

La variedad de repostería también es amplia (como lo podéis ver en las fotos), es siempre un placer tomarse una deliciosa tarta de queso allí (tarta de queso tradicional que es la que más me gusta). También, tienen una tarta de queso y fresa y un tiramisú muy buenos (los dos caseros). Creo que me faltaría solo probar sus hamburguesas.

En cuanto al servicio, el personal es muy servicial y encantador.

CONCLUSIÓN: Al final podríamos resumir su cocina como una cocina tradicional, pero con ese toque moderno innovador. Los precios son un poco más elevados que la típica cafetería de barrio, pero vale la pena hacerle una visita. El sitio es muy acogedor y la comida muy apetecible. La relación calidad/precio es buena.

OS LO RECOMIENDO!

TIP: Hay una tapita gratis con la bebida y copas 2x1 a partir de las 16h.