Un artículo para hablaros un poco de belleza y pelo.

Descubró un nuevo salón en Puerto Banús (frente a AMBROSIA MERCADO GOURMET y cerca del OPEN CORE) con vista sobre LA CONCHA y os quería compartir mi experiencia. Abrieron hace muy poco (en junio del año pasado). Su nombre es la mezcla de las primeras letras de ECléctica y ELegante y es que resume perfectamente el concepto del salón y también me parece una buena manera de definir a una mujer. La dueña Francesca es una italiana guapísima de Venecia. Habla perfectamente español (así que nos os preocupéis) pero con ese acento italiano que nos encanta a todos.

Volvemos al tema jaja: ¡EL PELO! Después de 2 años sin cortarme el pelo, decidí cuidarme un poco y es que no me arrepentí, el salón ECLÈL fue un descubrimiento total para mí, por varias razones:

  • Francesca es súper profesional y da buenos y honestos consejos. Tiene un gusto tremendo y sé que me puedo fiar de ella.
  • Te corta exactamente lo que quieres que te corte, no como muchos peluqueros que te aseguran cortarte únicamente las puntas y al final sales de la peluquería casi rapada. Exagero un poco, pero sabemos todas que pasa a menudo.
  • El salón es precioso. Os pongo varias fotos para que apreciéis la decoración elegante con fotos de la famosa e increíble SOPHIA LOREN.
  • El trato es muy bueno. Tienen el detalle de invitarte a un té, café o vino italiano (prosecco) refrescante con frutas y un mini pastel si tienes que esperar. En fin, son detallistas y el servicio es más que excelente.
  •  Los productos que usan son de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello. Son productos italianos orgánicos, sólo para salones, llamados DAVINES. SÓLO utilizan LOS RECURSOS ENERGÉTICOS RENOVABLES, INGREDIENTES NATURALES, ADOPTANDO SIEMPRE EL RIGOR CIENTÍFICO ADECUADO, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA MÁXIMA SEGURIDAD sus consumidores. Le puedes pedir algunas muestras para probar los productos en casa si quieres.
  • El salón ECLÈL propone más que servicios básicos de peluquería (peinados, cortes, mechas, tintes…) Tenéis la posibilidad de hacer lo que llaman “terapias para el pelo” con varios tratamientos asequibles (en función de la naturaleza de tu pelo y de su estado). También es un salón de belleza (depilación, manicuras…) y masajes.
  • Además, los precios son más que correctos.

OS RECOMIENDO ESTE SALÓN, OS VA A GUSTAR! A mi me encantó  sinceramente.

Un beso a todos. Espero que os haya gustado este articulo, hasta la próxima con un nuevo post

Dirección: Centro de negocio de Banus, 29660 Marbella, Málaga

Teléfono:952 81 29 76