Buenos días a todos !

Hoy vuelvo con un articulo un poco especial, una propuesta ideal para los días calurosos de verano: un brunch veraniego en un lugar idílico. 

La semana pasada tuvimos la suerte de asistir a la presentación del nuevo brunch del ORANGE BEACH CLUB del Don Carlos resort & spa, un brunch veraniego, fresco y exclusivo.

Es una nueva forma de disfrutar de un brunch con el concepto Beach Balinesa brunch: el brunch se sirve en las camas balinesas o hamacas del beach club con vista sobre el Mediterráneo ! La comida es abundante y de alta calidad. De hecho, me ha recordado a un almuerzo de boda. Podéis disfrutar de platillos salados y azucarados deliciosos y perfectos para el verano:

El primer plato se compone de: salmorejo y virutas de ibérico, hummus de berenjena ahumada, quiche loraine

Croissant de salmón ahumado y guacamole, cóctel de langostinos y salsa rosa, ensalada wakame

Crujiente con cremoso de burrata, ceviche de lubrina, quesadilla de parmesano trufada (mi preferido!), surtido de quesos

 

Y para terminar, un surtido excelente de postres con unos brownies, mascarpone con confitura de frambuesa y menta y una brocheta de fruta.

Me parece la mejor propuesta de brunch que haya en la Costa del Sol ahora mismo: tomarse un brunch de calidad en un beach club exclusivo con una piscina con vistas al mar tumbadita en una hamaca o cama balinesa.

¿Cúando? Cada sábado de 11:00 a 14:00

¿Dónde? En ORANGE BEACH CLUB, el beach club exclusivo del hotel 5* DON CARLOS situado en Elviria

¿Precio? 50 euros por persona para una La bandeja de brunch (con botella de cava y dos botellas de agua) y 200 euros con brunch y alquiler de cama balinesa para 2 personas ! (me parece el precio muy asequible para lo lujoso que es)

Dirección: Avenida Zurita s/n, 29604 Marbella, Málaga

Reservas: 952 76 88 00

Os lo recomiendo mucho ! Os dejo con una foto del brunch completo! Espero que os haya gustado esta propuesta gastronomica para este verano !Hasta pronto con otro articulo! Besos xxx