Hace tiempo que quería probar ese pequeño restaurante situado en Marbella centro. Paso delante casi todos los días y me picaba ya la curiosidad. A parte de eso, había escuchado muy buenas críticas. No es el bistró más barato de Marbella centro, pero sí un lugar que vale la pena.

Un restaurante sencillo, pero autentico con una carta breve y platos ideales para compartir. Lo que más me gustó fue justamente eso. Los menús demasiado amplios suelen cansarme (nunca sé que elegir.

La cocina es española, pero con toques de otros países y la carta va cambiando según la temporada. Los platos son sencillos, pero no aburridos, frescos y de alta calidad.

Es un local pequeño con un personal muy cercano y amable. Recibimos un trato inmejorable.

Me pareció un excelente bistró en Marbella si os gustan productos e ingredientes frescos y de calidad, una cocina tradicional española con un toque innovador e internacional.

Me encantó ese lugar. No fue una sorpresa. Sabía que me iba a gustar, tenía un buen presentimiento.  A todos los amantes de la buena cocina, os animo a visitarles si estáis por Marbella Centro.

NUESTRA CENA: 

Como entrantes proponen una ensaladilla rusa, un tataki de atún, unas vieiras marinadas y un steak tartar de ternera gallega. Elegimos una ensaladilla rusa muy fresca con huevo rallado, camarones y lima-limón. Un plato clásico con muy buena materia prima, un sabor exquisito y una presentación diferente. La ensaladilla rusa suele ser un plato que se presta a ser interpretado por los chefs y a veces hay modificaciones catastróficas. En ese caso, no nos han decepcionado, la apuesta nos ha parecido muy acertada:

También nos decantamos por el tataki de atún rojo marinado con ensalada crujiente al sésamo y mayonesa de wasabi. Una delicia. Me encantó el toque crujiente y la mayonesa:

Como plato principal, una lasaña de verduras. También tienen tablas de queso, jamón de bellota de jabugo, paté de perdiz artesano, pulpito a la brasa, magret de pato, curry verde:

Y de postre elegimos una Babaroise de chocolate blanco sobre crema de maracuyá y frambuesas frescas y liofilizadas y una mousse de chocolate con crujiente. De toda la cena, fue lo que más me gustó. ¡La babaroise me recordó mi infancia y postres que me preparaba mi madre con fruta de la pasión!

Todo eso acompañado de un vino tinto de la casa y de un kir royal (champagne con frambuesa):

Precios: Os dejo una foto de la cuenta para que os hagáis una idea sobre los precios.

 

Lo que más me gustó: los postres, el servicio y la calidad de la materia prima

 

Lo que menos: Local demasiado pequeño (aunque le da ese toque acogedor)

Dirección: C/ Ramón Gómez de La Serna, 11
29600 Marbella – Málaga

Horarios: Abierto de Martes a Sábados solo para cenas.
Cerrado Domingos y Lunes.

 Reservas: (+34) 951 40 80 83

Email: info@entrelimones.com

Hasta pronto con un nuevo articulo ! XXX