El 15 de junio es una fecha importante para los amantes de la gastronomía ya que llega a Marbella (y precisamente al 5* Puente Romano Beach resort & Spa) el “rey de la cocina fusión”e inventor del NOBU STYLE.
Porque al gran chef japonés Nobuyuki Matsuhisa le gusta Marbella, “su buen producto y su buen ambiente”, tenemos el honor de tener el primer restaurante NOBU en España, un restaurante incréible que destaca por su interiorismo de Jean-Pierre Martel en colaboración con StudioPCH Malibu, su terraza, su oferta de coctelería y por su puesto por su gastronomía que es fuente de inspiraciones en el mundo.

LA PLAZA en PUENTE ROMANO, el lugar ideal para una noche increíble…

 

El viernes pasado, tuve la suerte de poder probar la cocina del indiscutible maestro y además con muy muy buena compañía (con Jana Pulk la jefa de marketing de PUENTE ROMANO y las conocidas blogueras Marina LLorca y Patricia García) y waouuuu, podría resumir la cena en dos palabras: “ORGASMO CULINARIO” como lo llamo yo 😊
Soy muy fan de la cocina asiática en general y creo que tenemos muy buenas propuestas gastronómicas en Marbella pero tengo que reconocer que NOBU me sorprendió gratamente. 
“El estilo NOBU es la representación perfecta del estilo de cocina japonesa contemporánea y, más concretamente, nikkei” con el toque peruano: el cruce entre la culinaria japonesa y la peruana.
Pudimos probar unos 10 platos emblemáticos (postres incluidos!) y creo que no me equivoco si digo que nos quedamos todos impresionados por el nivel altísimo de la cocina. Es claramente el mejor sashimi de limón que haya probado en mi vida ! También me quedé sorprendida por la calidad de los postres.Como buen francesita que soy jaja, suelo siempre estar decepcionada por los postres pero no…NOBU no me defraudó! 
¿QUÉ HEMOS COMIDO EXACTAMENTE?
Sashimi de limón con soja y wasabi, sashimi de salmóm con salsa de soja y purée de ajo, pez limón, tempura de cangrejo, brochetas de pollo, bacalao a la brasa, sushis y californian rolls, cheesecake y helado de fresa, crème brûlée y mango…
Os pongo inmediatamente las fotos para que podáis apreciar la calidad de los platos y su presentación !

y para terminar….POSTRES Y APERITIVO !

NOBU es una suerte para Marbella y para nuestros paladares, una experiencia gastronómica que recomiendo a todos. Ya sabéis que soy muy fan de PUENTE ROMANO. Me parece el lugar el más elegante y emblemático de Marbella. El lugar para ir a cenar y tomar algo que sea con amigos, familiares o pareja. El restaurante NOBU es exactamente lo que le faltaba a PUENTE ROMANO!

Os lo recomiendo mucho de verdad y sobre todo…os recomiendo mis 3 favoritos de la cena: un cóctel de litchee y vodka (la oferta de cócteles es increíble), el bacalao, el sashimi de limón y los postres en general.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Puente Romano Beach Resort & Spa se encuentra entre Marbella y Puerto banús, a unos 45 minutos de Málaga.

Reservas: nobu@puenteromano.com
PUENTE ROMANO: www.puenteromano.com.

NOBU: www.nobuhospitality.com / @nobuhotels / @nobumarbella

Espero que os haya gustado este articulo, nos vemos pronto con más contenido sobre MARBELLA! Muchos besos!