Buenos días a todos !

Hoy os quiero recomendar un sitio que acabo de descubrir y que ha abierto hace muy poquito, un restaurante con un toque francés, de los que me gustan mucho: LA MAISON Restaurant & Club situado en Nueva Andalucía en Marbella.

Muchos restaurantes aprovechan la época estival para abrir con nuevas propuestas y uno de ellos es LA MAISON Restaurant Club que ofrece un restaurante con cocina internacional donde también podréis disfrutar del primer cóctel de la noche con música después de la cena. El restaurante está enmarcado en un entorno agradable con una terraza muy fresca llena de vegetación y con un mobiliario precioso. 

 

LA OFERTA GASTRONÓMICA: 

En cuanto a lo más interesante, la comida, el restaurante ofrece una carta muy amplia y variada. La cocina es internacional con varias inspiraciones: cocina mediterránea (francesa, italiana, española), cocina asiática con fusión peruana, argentina o también india con la propuesta del pollo Marsala.

De la fusión gastronómica entre distintos orígenes, salen resultados y platos especiales e interesantes como por ejemplo la Pizza de Atún Rojo y crema Wasabi.

Podéis encontrar el menú detallado aquí mismo: http://lamaisonmarbella.com/2626-2

NUESTRA CENA:

Para comenzar la cena te sirven un aperitivo muy mediterráneo con un surtido de panes (con sabores distintos), AOVE y un cremoso de tomate para untar. Y elegimos también unos cócteles: martini rosso y mojito sin alcohol para mi! La oferta coctelera que tienen es muy amplia y os aconsejo probarlos!

Hemos podido probar varios platos que nos han encantado. Como entrantes, una pizza de trufa y el tataki de atún rojo y como platos principales el bacalao negro en salsa miso y los canelones de rabo de toro. Simplemente increíbles. Primera vez que veo una pizza de trufa en un restaurante, vaya pasada de plato!

El chef ha trabajo mucho en restaurantes de cocina fusión japonesa y peruana y os recomiendo mucho probar el tataki y el bacalao. Un éxito total, nos os decepcionarán!

Para terminar, nos hemos cogido un único postre ya que estábamos lentísimos: una deliciosa Pavlova de Frutos Rojos (un postre elaborado con merengue con origen de Autralia, Nueva Zelanda).

 

La pizza de trufa

El Tataki de atún rojo

Bacalao negro con salsa miso

Canelones de rabo de toro

Pavlova de Frutos rojos

 

Una cena 10/10 donde también quería destacar el buen servicio que hemos recibido a lo largo de la noche. Los camareros nos atendieron muy bien. Es un restaurante que vale la pena, todo está muy cuidado: la decoración, la presentación de los platos, el servicio… !

Os lo recomiendo si queréis cenar en Nueva Andalucía en un sitio elegante y de alta calidad ! Es el lugar ideal para las noches calurosas del verano !

Espero que este articulo os haya servido para que conozcáis otro de los sitios que merecen la pena para pasar una buena noche en Marbella! Hasta pronto con otro articulo! BESOS

Alexia

MÁS INFORMACIÓN?

DIRECCIÓN: Avenida de los Girasoles, 23, 29660 Marbella (Nueva Andalucía)

RESERVAS: 951 33 44 73

WEB: http://lamaisonmarbella.com/