Buenos días a todos ¡

Hoy vuelvo con una nueva propuesta gastronómica: EL COCORICO, mi restaurante francés favorito en Marbella. Y cuando digo “restaurante francés favorito”, no es porque haya ido a comer una vez y me haya gustado y punto. No, no, no…he ido muchísimas veces y seguiré yendo porque nunca me ha decepcionado.

De hecho, hace tiempo que no os había recomendado un buen restaurante por Marbella centro en el blog porque me gusta recomendar sitios que me flipan de verdad.

  • ¿Empezamos con lo más importante? ¡La comida por supuesto!

Es un restaurante con comida francesa mayoritariamente pero el menú es bastante variado: ensaladas estivales, hamburguesas caseras, risottos, raviolis rellenas de langosta, pescados y carnes deliciosas (panceta de cerdo, gallo al vino…). Sin olvidar la variedad impresionante de postres deliciosos (y no soy fácil para los postres): chocolate fondante, pudding de caramelo, tarta tatin…

Un menú muy cuidado de cocina mediterránea, principalmente francesa, que vale mucho la pena: calidad muy alta con precios razonables, platos generosos, frescos y sin grasas excesivas. Unos platos siempre exquisitos. 

Os dejo con las fotos de algunos platos que hemos podido probar. Como lo podréis ver, la presentación también está muy cuidada.

 

Tartar de salmón y queso de cabra frito con una ensalada fresca de peras

Gambas fritas y raviolis con su salsa de mariscos (increíblement bueno!)

Panceta de cerdo y puré casera y couscous con cordero

Un postre para los más golosos (como yo jaja) ?

  • El servicio? Yo lo he encontrado siempre excelente y muy eficaz. La dueño (Camille) es muy simpática y pendiente de sus clientes. Los camareros muy amables también pero sin agoviar.
  • El +? La terraza. Como lo habéis visto en la primera foto, hay una vista increíble sobre el mar…  Situado en el paseo marítimo, el sitio es agradable y tranquilo y tiene mucho encanto.

 

Lo mejor? Los sábados por la noche (a las 20h30) podéis cenar disfrutando de un espectáculo flamenco! Una pasada. He ido ya varaias veces. Suelo llevar a mis amigos que vienen de Francia a ver el espectáculo (y no llevo a mis amigos a cualquier parte). También os lo aconsejo para una velada romántica. Vale mucho la pena!

Un sitio 10: excelente servicio, comida riquísima (siendo francesa, os lo aconsejo!) y de alta calidad, vista increíble y show flamenco el fin de semana. INMEJORABLE! 

WEB: http://www.lecocoricomarbella.fr/

TEL:  952 82 47 92

DIRECCIÓN: Av. Duque de Ahumada, 0, 29601 Marbella, Málaga

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/explore/locations/771662046/