¡Lo digo siempre, Marbella no es sólo playa y fiesta! Para los que amáis y queréis aventura, os recomiendo un inolvidable momento conduciendo un buggy en las montañas de Marbella / Estepona.

MARBELLA BUGGYS es una pequeña empresa dirigida por Roland y su socio Cyriel. Son muy simpáticos y profesionales. No dudéis en poneros en contacto con ellos si tenéis una duda o simplemente una pregunta.

El tour no es peligroso, no os preocupéis. Sólo pura diversión y pura felicidad conduciendo esos buggies y disfrutando a la vez de unas vistas espectaculares. De hecho, es una manera original y bella de descubrir la Costa del Sol.

Hemos elegido el tour de dos horas en buggy y waouu, hemos pasado una mañana increíble. Se conduce el buggy en las alturas de la Costa durante dos horas con dos descansos previstos para apreciar el paisaje y refrescarse un poco con agüita o zumo (la bebida está incluida). Las horas han pasado volando tanto que, si pensáis que el tour de dos horas no es suficiente, tenéis la posibilidad de reservar tours de 3,5 horas o 6 horas. Toda la información de los tours está aquí: http://marbellabuggys.com/booking/.

Uno de los tours os lleva a las a las pozas de Benahavís para bañarse un poco. Es el tour que quiero hacer la próxima vez, me parece el plan perfecto para los días calorusos de verano.

Realmente unas sensación genial y única en Marbella y alrededores conduciendo a través de los preciosos paisajes de la región. He estado sonriendo de felicidad todo el trayecto jaja, mi chute de adrenalina de la semana. ¡Os recomendamos esa experiencia!

Os dejo con un mini video, fotos y consejos antes de lanzaros en la aventura!

CONSEJOS:

  • No olvidéis vuestro carné de conducir, es obligatorio!
  • Coged gafas de sol o mejor, gafas de protección, una bufanda o bandana para taparos el cuello y la boca y protegeros del polvo y de la tierra. Si no tenéis, podéis comprar una bandana directamente allí.
  • Lógicamente, hay mucho polvo por lo que tenéis que llevar ropa muy cómoda, zapatos de deporte y ropa que no os importe demasiado. También podéis prever un cambio en el coche para cuando se acabe el tour.
  • Coged también crema solar o una chaqueta (dependiendo de la temporada)

AHORA A DISFRUTAR!

WEB MARBELLA BUGGYS: http://marbellabuggys.com/

INSTAGRAM: @marbella_buggys

DIRECCIÓN: Camino de Montesol, S/N, RÍO PADRÓN, 29680 ESTEPONA