Buenos días a todos !

Hoy os propongo una recomendación gastrónomica: donde disfrutar de una excelente comida con vista al mar. Tambiém es un excelente lugar si tenéis en mente organizar un evento…  Situado en el entre Marbella y Estepona, en el Centro Comercial Laguna Village (centro comercial que a mi me encanta ya que es muy tranquilo), el restaurante PALAPA se define de esa manera:

“Ubicado en un lugar privilegiado, a pie de mar, se encuentra Palapa. Donde la esencia mediterránea se da cita de la mano de sus pescados, arroces y mariscos fusionados con toques orientales en sus ensaladas o sushi.”

Y es que no habría podido desribirlo mejor: vista sobre el mar,decoración colonial muy cuidada, el sitio es increíble.

Es un restaurante muy grande (con techo alto) y muy elegante por eso lo encuentro perfecto si queréis organizar un evento (boda, bautizo, aniversarios o cualquier tipo de fiesta!) Yo me imagino totalmente casarme en la playa que está debajo (como podéis ver en las fotos que siguen) y luego cenar un buen festín en el restaurante! Es un lugar que impresiona mucho al estar situado literalmente a pie de la playa.

 

Es un lugar 10, comida 10!

Hablando de la comida, gracias a la agencia OAKPOWER, pudimos aprovechar un almuerzo ideal entre bloggers y periodistas descubriendo la nueva carta (rica y muy variada) del restaurante PALAPA. Y me parece también que proponen unos menús para las bodas ! Bueno, pues creo que el almuerzo no decepcionó a nadie !

Listos para salivar un poco (mucho)?:

Carpaccio de pulpo con salsa cítrica,
Pastel de salmón con curry rojo empanado en cereales y salsa de mango,
Tagliateles de gambas y esparragos,
Pollo massala,
Entrecôte
y unos postres riquísimos (parfait de café, tarta tatin, cremoso de chocolate con palé de naranja).
Todo acompañado de unos buenos vinos (un moscatel, un verdejo y un excelente tinto!).
Un almuerzo de lujo como no había tenido desde tiempo. Los platos fueron todos deliciosos (si si de verdad..y es que no puedo poner una pega a nada porque todo me ha gustado muchísimo!) y la presentación muy detallada y cuidada.
Se trata ya de una gastronomia de muy buen nivel y os lo recomiendo si queréis compartir una buena comida (eventos o no!) disfrutando de unas vistas preciosas sobre el mar en un entorno privilegiado como este !
Un 10 ! En cuanto salga el sol y haga calor, repetimos !
Espero que os haya gustado esa pequeña nueva recomendación gastrónomica  ! Un beso grande y hasta muy pronto con otro articulo !
Más información del RESTAURANTE PALAPA?:
TEL: 952 80 81 65
DIRECCIÓN: C.C Laguna Village, km. 159 A7 Estepona 29680, 29680 Estepona, Málaga
HORARIOS: 12H-24H
AGENCIA DE COMUNICACIÓN OAKPOWER: http://oakpower.es/