Selected, firma de moda masculina perteneciente al grupo Bestseller, inauguró su primera tienda propia en Puerto Banús hace 10 días, el jueves 7 de julio.

Gracias a la agencia de comunicación MARIE-NOËLLE, hemos tenido la ocasión de descubrir la marca y de disfrutar de una inauguración particularmente bien organizada.

selected_la_marbellaise (Large)

En primero lugar, lo siento por haber tardado un poco en hacer este artículo, pero me fui de viaje el 8 de julio y no tuve mucho tiempo. Pero hoy vuelvo para hablaros un poco de la inauguración y sobre todo de la colección de ropa y accesorios de la marca SELECTED. Y si escribo este artículo es que la tienda me ha encantado. De hecho, estoy decepcionada de que la tienda sea solo para hombres…

A todas las mujeres que querrán hacer un regalo a sus novios, maridos, primos, amigos…os aconsejo echar un vistazo a la tienda SELECTED. ¡Y a los hombres, ya sabéis ahora donde comprar en Puerto Banús!

La marca SELECTED propone una ropa de calidad con un precio más que asequible. Al final de la inauguración, he comprado varios polos y bañadores para regalos.

SELECTED Homme significa simplemente buen gusto, elegancia y modernidad.

Lo que me gustó es que la marca ofrece varios estilos a sus clientes:

INFORMAL por ejemplo con chaquetas de cuero (me impresionó la calidad) o camisas con pajaritas y corbatas más originales:

selected_la_marbellaise_puerto_banus1 (Large)

FORMAL (os recomiendo los trajes  que podéis ver en la foto justo debajo):

selected_puerto_banus_la_marbellaise8 (Large)

VAQUEROS Y ESTILO MÁS RELAJADO (las camisas marineras y los bañadores me conquistaron totalmente):

la_marbellaise_selected_puerto_banus (Large)

TENDENCIA por ejemplo con zapatos elegantes de todos los colores:

selected_la_marbellaise_puerto_banus5 (Large)

La representación perfecta del hombre contemporáneo que consigue dar un toque relajado y trendy pero elegante y moderno a los hombres.

La ropa que ofrece SELECTED también conviene al “business man” pero dándole un toque más fresco y menos serio.

En fin, creo que cualquier hombre puede encontrar lo que busca en esa marca porque propone todos los estilos (hasta podéis encontrar alguna prenda más ROCK) y para todas las situaciones (boda, trabajo, casual, playa, eventos…): UNA REAL SORPRESA! ¡Os lo recomiendo!

Además, tienen varias piezas que son imprescindibles para este verano!

Os dejo con más fotos del día de la inauguración donde podréis apreciar la tienda y una parte de su colección de ropa. ¡Siempre es mejor hacerse una idea con fotos y más en moda! Muchísimas gracias por leerme!

Un beso a todos y hasta pronto!

selected_puerto_banus_la_marbellaise (Large)

selected_lamarbellaise (Large)

lamarbellaise_puerto_banus_selected (Large)

selected_la_marbellaise_puerto_banus3

Gracias a DAILY TOURIST MARBELLA para esa ultima foto nuestra! 

SELECTED Puerto Banús: Calle Levante 9-13, 29660, Puerto Banús, Marbella