Urb. MarbellaMar, 9 / Milla de Oro, Marbella, 29602 Spain

Lunes – (CERRADO LOS MIÉRCOLES) Sabado 18:00 PM a 00:00

Tel: 952 770 760

Hace tiempo que quería probar el restaurante SUTTON. Paso por delante a menudo y me llamaba la atención el sitio y su decoración por fuera (con luces cálidas por la noche y sobre todo una fachada muy cuidada).

Pues por fin lo hemos probado, así que hoy os traigo un artículo sobre mi experiencia en SUTTON.

El restaurante SUTTON se encuentra en la prestigiosa Milla de oro. Su decoración es elegante, sutil y exquisita. Es el lugar ideal para una cena romántica: luces preciosas, un piano de cola, muebles elegantes… todos los componentes para una cena perfecta.

sutton_marbella_la_marbellaise6-large

Su cocina: internacional (principalmente una fusión de las cocinas asiaticas y peruanas con influencia de cocina francesa), de calidad, creativa y seleccionando con cariño los productos. Tienen el detalle de invitar a un aperitivo delicioso (una croqueta de cerdo).

sutton_marbella_la_marbellaise1-large

Como entrante destacaría el ceviche servido con un pan de ajo y el pastel de pescado tailandes:

la_marbellaise_sutton_marbella55-large

y entrando en materia, os recomiendo probar el magret de pato con verduras orientales y salsa de naranja y pomelo terminado con berros mezclados y un curry verde tailandes (podeis elegir con pollo, gambas o vegeteriano).

sutton_la_marbellaise_marbella4-large

sutton_la_marbellaise_marbella-large

A destacar: la variedad de cocteles que tienen.

El servicio: ¡excelente! No podría decir nada negativo. Nos atendió un camarero que hablabla francés, inglés y español (Pierre) y el trato fue simplemente inmejorable.

Para resumir, una excelente cena, muy cualitativa y en un lugar más que encantador. Os lo recomiendo y como siempre, os dejo con fotos del restaurante para que podéis apreciar la belleza del sitio.

sutton_marbella_la_marbellaise3-large

dsc_3097-01-large

UNA CENA 10 !!