Buenos días a todos!

Después de nuestra mini excursión para ver la CASCADA DEL PUENTE PALO y el charco del Chorreadero (y las instagram stories que he publicado), he recibido muchos mensajes para saber donde se encuentra este bonito lugar así que os respondo a través del blog!

Esa sucesión de caídas de agua es un lugar precioso pero sorprendentemente no está muy conocido!

Para los que no conocen la zona, no es nada fácil acertar para llegar ya que no está muy bien indicado! Os lo recomiendo de verdad, es precioso y  tiene que ser una pasada bañarse en verano!

CÓMO LLEGAR/DÓNDE ESTÁ?

Se encuentra en Marbella (provincia de Málaga), cerca del “cementerio de Marbella”. Desde la carretera de Ojén, vais a encontrar un desvió a la derecha indicado hacia ERA o la CASA DE ERA. Ese desvío se encuentra después del cementerio y un poco antes del parque comercial la CAÑADA.

 

Hay que seguir unos 200 metros donde podréis aparcar y seguir el primer camino hacia la derecha! Después de andar menos de 5mn, encontrareis la maravilla ! Os dejo con las fotos de nuestro día (sin filtros ni retoques ni nada para que podáis apreciar perfectamente el sitio !)

Espero haberos ayudado y os animo a visitar este sitio!

Un beso grande y feliz jueves santo!

El camino que tenéis que seguir antes de llegar a la cascada!